Náay

Náay

Desde: 75 pesos
Que encontrarás: Ensaladas |  Vegano |  Vegetariano

Náay es el restaurant ideal para aquellos que quieren algo fresco, saludable, y delicioso en Holbox. ¿No te apetecen más tacos o pizza? Esta barra de ensaladas limpia y abierta tiene platos saludables que no vas a poder resistir.

Ubicado al lado de la plaza principal y abierto desde la 1pm hasta las 8pm, Náay es único en la isla. Su menú consiste de tres tamaños de ensaladas pick and mix – construye tu almuerzo o snack perfecto de su variedad amplia de vegetales frescos, proteínas, semillas y legumbres, y aderezos ricos. Sabroso falafel, pollo al miel-chipotle, queso feta, arúgala, arroz o pasta: Son solamente unas pocas opciones de las muchas disponibles en este restaurante popular. Todas las ensaladas se sirven con pan casero para terminar esa última parte de tu deliciosa comida.

Este restaurante también sirve un rango de sandwiches hecho con pan fresco y lleno de ingredientes igual de saludable.

Si no quieres comer allí, Náay también ofrece un servicio para llevar en sus jarras de vidrio especiales. Renta una jarra por una semana (sabes que volverás más que una vez!), o compra una y tráela para que la reúsen. El restaurante cree firmemente en cuidar al medio ambiente y no usa productos de plástico.

¡Aficionados de las ensaladas – veraneantes y locales – únanse!

Te recomendamos que pruebes

Ensalada

Falafel o pollo al miel-chipotle con el aderezo de la casa.


Tarjetas de credito aceptadas:  Visa Mastercard American Express 
Amenidades: Se habla inglés
Horario: Lun-Sab 1pm-8pm, Dom cerrado
/