Terminos y condiciones

Política de reserva de el.holboxeno.com

Este servicio está operado por nuestros transportadores selectos.

DONDE ENCONTRAR TU SERVICIO EN CHIQUILÁ

SOLO TRASLADOS PRIVADOS El chofer te recogerá en el ferry con una pizarra con tu nombre y te asistirá al vehículo. SOLO TRASLADOS PUERTA A PUERTA Un taxi te recogerá desde tu hotel para llevarte al ferry. Al bajar del ferry en Chiquila, el chofer estará allí con una pizarra con tu nombre. Te asistirá al vehículo. SOLO EL COLECTIVO COMPARTIDO AEROPUERTO A tres minutos a pie. Saliendo del puerto, cruza la calle. Te espera enfrente del restaurante La Sardina Enamorada, al lado de la oficina de Holbox Express.

DONDE ENCONTRAR TU SERVICIO EN EL AEROPUERTO

Por favor tener en mente de que por disposición de autoridares Federales cada traslado tiene que declarar cuantos pasajeros recogerá. Solo la cantidad de personas declaradas en su reserva serán permitidas abordar. Por favor acerciorarse de que la cantidad de pasajeros es correcta. Bajo ningúna circunstancia se permitirán abordar a pasajeros adicionales. La multa federal es de $2000 USD.

SOLO TRASLADOS PRIVADOS Y PUERTA A PUERTA El chofer te recogerá en la terminal de la llegada de tu vuelo con una pizarra con tu nombre. Si llegan en diferentes vuelos, no podemos recogerlos de varias terminales. Todos los pasajeros del mismo grupo deben reunirse en la terminal de la última llegada (rastrearemos ese vuelo). SOLO PARA EL SERVICIO COLECTIVO COMPARTIDO DEL AEROPUERTO El punto de reunión para el colectivo es el restaurante GUACAMOLE en la TERMINAL 2. Puedes tomar el autobus gratuito del aeropuerto que va de terminal a terminal. El colectivo solo esperará 15 minutos después de la hora programada de salida. TÉRMINOS Y CONDICIONES/POLÍZA DE CANCELACIONES Todos nuestros servicios son operado por nuestros transportadores selectos,

RETRASOS, NO-SHOW, O MODIFICACIONES DE ÚLTIMO MOMENTO SOLO PARA TRASLADOS PRIVADOS Y SERVICIOS PUERTA A PUERTA DESDE/HASTA EL AEROPUERTO En caso de retraso de su vuelo: El traslado esperará al grupo hasta 4 horas sin costo. En caso de cancelación de su vuelo: El traslado se considera no-show y se puede reprogramar un segundo traslado con el 90% del precio original. Deberá presentar pruebas de la aerolinea de la cancelación de vuelo. En caso de perdida de vuelo: El traslado se considera no-show y se puede reprogramar un segundo traslado con el 100% del precio original. Si tienes un vuelo de conexión, recomendamos que dejen un mínimo de 5 horas desde Chiquila para llegar al Aeropouerto de Cancún. No tomamos ninguna responsibilidad para servicios perdidos por falta de tiempo. Revisa los horarios de ferry o pregunta a uno de nuestros operadores si confias en un horario en especifico. SOLO PARA EL SHUTTLE COMPARTIDO DESDE/HASTA EL AEROPUERTO El colectivo espera 15 despues de la salida programada. Si llegas retrasado se considera como no-show y no hay reembolso. En caso de cancelación de su vuelo: El traslado se considera no-show y no hay reembolso. En caso de perdida de vuelo: El traslado se considera no-show y no hay reembolso. No se puede cambiar el horario del colectivo en el día del viaje. TODOS LOS SERVICIOS (excepto los que salen del aeropuerto) Los taxis en Holbox que son parte del servicio puerta a puerta solo pueden esperar hasta 5 minutos después de la hora indicada en su confirmación. Es posible que no puedan esperar más porque tienen otros servicios y/o tengamos que cobrarles otra vez por los servicios perdidos. Por favor, haz el checkout del hotel antes de la hora de recogida. Con todos los otros servicios, excepto los que salen del aeropuerto, hay una tolerancia de 10 minutos. No podemos garantizar que el chofer pueda esperarles más porque quizás tenga otro servicio después. Los vehículos hacen varios traslados en el mismo día y están programados cuidadosamente. CANCELACIONES La política de cancelación de todos nuestro servicios es la siguiente:

Hasta 48 horas antes: una reembolsa completa . 48-24 horas antes: 50% reembolsado 24-0 horas antes: no reembolsable. La tasa de reserva de las pruebas de Covid no son reembolsables.

HACER CAMBIOS O MODIFICACIONES Podemos hacer cambios de tu reserva si nos los pides con más de 48 horas de anticipación. Si es despúes, contácanos y haremos todo los posible.

Es muy dificil hacer cualquier modificación después de que la oficina cierra la tarde anterior.

INFORMACIÓN EXTRA SOLO PARA LOS COLECTIVOS COMPARTIDOS No se aceptan pasajeros sin reserva en línea. No se permitirá abordar el vehículo sin una reservación previa El colectivo del aeropuerto requiere un mínimo de dos personas para que salga. Si solamente reservas un lugar y no hay más pasajeros en el colectivo, te contactarán directamente por correo electrónico para avisarte de la cancelación a partir de las 9pm del día de la salida y se te reembolsará por el monto completo. En el caso de una cancelación, te podremos ofrecer que reserves un traslado privado desde/hacia Holbox. SOLO PARA LOS VUELOS Escríbenos para los términos y condiciones/la políza de cancelaciones del aerolinea. PRUEBAS DE COVID El costo de la prueba lo tienes que pagar directo al doctor el día de la prueba. El depósito de 200 pesos es para organizar la prueba para ti. No es reembolsable. El Holboxeño no toma ninguna responsibilidad por dinero perdido por causa de la prueba. Es responisibilidad del cliente comprobar el tipo de prueba que necesita y pedir un horario dentro del periodo de tiempo indicado por su pais de llegada.