Milpa: Restaurante que ofrece platos mexicanos contemporáneos

Milpa

Desde: 200mxn
Que encontrarás: Mexicano |  Moderna |  Cocina de autor |  Cócteles

Si mientras estás en Holbox se te antoja algo un poco diferente, no te puedes perder de una cena deliciosa en Milpa.

Situado a unos pasos de la plaza, este restaurante chico y acogedor ofrece platillos mexicanos con toques contemporáneos y vanguardistas — Comida 100% hecha con amor por el chef Adrián Barajas de la Ciudad de México.

La atención al detalle se aprecia en este restaurante que ha sido comparado por sus comensales como uno de la altura de uno galardonado con estrellas Michelin. El servicio es excelente, la comida es arte, los sabores diversos y la decoración es muy chic.

Milpa no es el tipo de restaurante que visitas con prisa ya que el cenar ahí es toda una experiencia en si mismo; los platillos frescos están diseñados cuidadosamente para deleitar tu paladar y tus ojos. El menú es una verdadera manifestación moderna de favoritos tradicionales mexicanos e incluyen opciones para amantes de la carne, pescado y mariscos al igual que varias opciones vegetarianas.

Los ingredientes son en su mayoría procurados de distribuidores locales y de la más alta calidad. Los panes, salsas y jugos de bienvenida son hechos en casa.

Milpa tiene una carta excelente de vinos, cocteles y también bebidas no alcohólicas y hasta champaña para esas ocaciones especiales.

Te recomendamos que pruebes

Entrada

Esfera infusionada con aguachile de camarón — no podrás creer tus ojos cuando llegue a tu mesa y pruebes lo que lleva dentro.

Principal

Pato en pipián - Acompañado de un tamalito de chaya y huevos de codorniz rellenos...delicioso!

Coctel

Bourbon Caribeño - Jack Daniels, plátano, durazno y jugo de piña.

CAPACIDAD: 25
Tipo de pago:  Sólo efectivo  | Amenidades: Se habla inglés
Horario: Mar-Dom 6.00pm – 11.00pm, Lun cerrado

Conoce al chef

Chef Adrian Barajas de Milpa restaurant preparando un platilo

Originario de la Ciudad de México, el chef Adrian Barajas mezcla la cocina desconstructiva con la riqueza de los platillos mexicanos.

Es casi como un científico loco que decidió darle nueva vida al recetario de su abuela. Siempre inovando y encontrando nuevas maneras de combinar lo viejo con lo nuevo, el chef Adrian, que previamente encabezaba el prestigioso restaurante El Mangle, se lanzó como enprendedor con su pareja para concentrarse en un menú y una experiencia culinaria mas personalizada.

/