Wedding planners y fotografía en Holbox
Una pareja de recién casados abrazandose en Holbox, foto Jonathan Beiko Photography
LEER MÁS

Wedding planners, videógrafos y fotógrafos en Holbox

Cuando sueñas con tu boda con un destino idílico, ¿cómo lo imaginas? Playas blancas, un mar azul claro, hoteles boutique de lujo, y más lo importante, sólo tú y tu prometido rodeados de amigos y familia. Si suena familiar, Holbox podría ser el lugar para ti.

A diferencia de otras partes de la Riviera Maya, Holbox todavía es relativamente inafectado del turismo masivo y, por lo tanto, aún tiene ese encanto especial que estamos seguros que buscan. Y mientras que no cuenta con hoteles enormes de cadena como Cancún y Playa del Carmen, hay muchas opciones excelentes en la isla que podrán ser los anfitriones perfectos para tu día especial.

Además del lugar correcto, es importante buscar la ayuda que necesitas para organizar tu boda desde lejos. Hay varios wedding planers en Holbox quienes tienen los contactos y la experiencia para asegurarte de que tu día sea perfecto y sin estrés.

En la isla encontrarás varios fotógrafos y videografos con amplia experiencia en bodas. Pero no tiene que ser solo para una boda; quizás solamente quieres capturar unos momentos especiales con tu familia, un recuerdo de tus vacaciones en el paraíso. ¿Por qué no organizas una sesión de fotos de un cumpleaños, un compromiso de matrimonio o incluso sólo tú y tus niños saltando del muelle? Deja que los expertos den vida a tus experiencias en Holbox a través de sus cámaras.

LEER MÁS