tours
Lancha de tour pasando Isla Pasión en Holbox con el amanecer en el fondo
LEER MÁS

Tours en Holbox

Holbox forma parte de la reserva natural de Yum Balam así que es un lugar perfecto para olvidarte de la vida citadina y reconectarte con la naturaleza. Toma una de los excursiones disponibles en la isla y descubre Holbox y sus áreas de belleza al alrededor. Tours de lancha, expediciones de pesca, aventuras en kayak y observaciones de aves; hay algo para todos, incluyendo los que vienen en familia. Desde mayo hasta septiembre, Holbox también celebra la llegada de los increíbles tiburones ballenas, y se puede organizar excursiones diariamente, si el tiempo lo permite – es una experiencia única en la vida. Holbox también está bien ubicada para explorar otras partes de la Riviera Maya y la península de Yucatán, incluyendo Chichen Itza, Tulum y sus ruinas espectaculares, y la ciudad colonial, Valladolid.

LEER MÁS

En Holbox

alt

Con un viento regular y la invitación de las aguas tranquilas y claras del Golfo, sería una pena perder la experiencia especial de navegar por la isla.

alt

Toma una excursión guiada desde el centro de caballos de Holbox para explorar diferentes partes de la isla.

alt

Este tour de kayak, pasando a través de los manglares, desde un lado de la isla hasta el otro, podrás ver la parte más salvaje de la isla.

alt

El Cuyo es un pueblo de pescadores pequeño al oeste de Holbox que no suele estar en la ruta típica de los viajeros.

alt

Aprende cocinar como un local mientras estés en Holbox con un chef profesional que trabaja en uno de los restaurantes más populares de la isla.

alt

Toma una excursión de una mañana o tarde a tres puntos distintos cerca de la isla.

alt

Se puede organizar tours de pesca con capitanes locales y te enseñarán unos los métodos tradicionales para pescar con una línea.

alt

Charles Darwin describió este fenómeno maravilloso como 'un espectáculo tan hermoso y asombroso', y tenía toda la razón.

Cerca de Holbox

alt

¿Estás buscando una verdadera experiencia natural mientras estés en Holbox? El nuevo parque cultural, Nativa, ofrece cuatro aventuras emocionantes. Educacional, divertido, y más importante, un día rodeado de lo mejor de la naturaleza, Nativa Park está a solamente 25 minutos del Puerto de Chiquilá – un viaje de un día perfecto, cerca de la isla y sin la necesidad de viajar una distancia larga.

alt

Todos los años desde los finales de mayo hasta septiembre, el pez más grande del mundo, el tiburón ballena, desciende a las aguas al alrededor de Holbox.

alt

Visita Cabo Catche con sus playas blancas, ubicado donde se encuentran el Golfo y el Caribe.

En Yucatán

alt

Visite las ruinas de Ek Balam y Rio Largartos en un día.

alt

La ruinas Mayas de Chichen Itza son imperdibles mientras estés en esta parte del mundo.

alt

Mérida, la capital del estado de Yucatán, es famosa por su arquitectura colonial, museos, música y cultura

/