Transfer Holbox

Desde: 35 USD

Después de un vuelo largo, la última cosa que necesitas es estar estresándote sobre el viaje hasta la isla, así que es importante que elijas el operador de traslados adecuado.

El equipo profesional de Transfer Holbox, el primer operador de traslados en la isla, te recogerá directamente del terminal en el aeropuerto – un servicio puerta a puerta que incluye el viaje de Cancún a Chiquilá, el ferry, y un taxi de carrito de golf hasta tu hotel en Holbox. Mientras que otra gente se pone en una cola larga esperando un taxi, el tuyo estará listo para llevarte a tu hotel.

Todas las camionetas de Transfer Holbox tienen aire acondicionado; sus conductores tienen mucha experiencia y tu seguridad es su prioridad número uno. Cuentan con 11 camionetas y pueden trasladar hasta 45 personas en total, o 18 en el mismo camión. Siéntate, relájate, y toma una siesta – Transfer Holbox hará el resto. También ofrecen el servicio desde/a otros lugares en la Riviera Maya, y pregunta sobre sus tours a Tulum, Ek Balam, Chichen Itzá, y Rios Lagartos.

Transfer Holbox también cuenta con shuttles fijos diarios desde el aeropuerto hasta el puerto de Chiquilá por solo $1000 pesos por persona. Para horarios y reservaciones, ve aquí.

Un operador de traslados en el que puedes confiar con buenos precios y un servicio profesional.

Reserva ya

¿Tienes alguna pregunta, necesitas ayuda para reservar o necesitas una cotización?      HABLEMOS          CHATEEMOS POR WHATSAPP