Mosquitours and Transfers

Desde: 350 pesos

Mosquitours es un operador pequeño y profesional de tours y traslados, operado por Holboxeños nacidos y criados en la isla. Un negocio local, puedes estar seguro de que tienen muchos conocimientos sobre Holbox y sus alrededores ya que los dueños han vivido aquí durante muchas generaciones. Mosquitours ofrece unas excursiones maravillosas, como el clásico de las tres islas y el tour del tiburón ballena, y para aquellos amantes de la pesca, una expedición de pesca de altura – ¡son los campeones del torneo de pesca de Holbox a fin de cuentas! Sus guías son certificados, y solamente usan capitanes de barcos con mucha experiencia.

Se puede encontrar Mosquitours en un puesto pequeño ubicado en la plaza principal y ofrecen amables consejos sobre todo Holbox (y su alrededor) sin obligación. Además de tours en y cerca de la isla, también cuentan con viajes a otros lugares emocionantes en la Riviera Maya y la Península de Yucatán. Cómo te parece ir a esnorkelear en Cabo Catoche?

Mosquitours también cuenta con un servicio de traslados puerta a puerta, que incluye el cruce en ferry y un taxi de carrito de golf a tu hotel en la isla. Ponte en contacto con ellos para una cotización personalizada para tu grupo; encontrarás todos sus datos abajo y también se puede reservar los tours y transfers con antelación a través de su página web.

Explora con los locales con Mosquitours y Transfers!

Precios

Tour de tiburón ballena

Desde 1700 pesos o 100 USD por persona

Tour de la bioluminiscencia

Pregunta por precios y disponibilidad

Tour de las tres islas

Pregunta por precios y disponibilidad

Tour a Cabo Catcoche

Pregunta por precios y disponibilidad

Transfers a/de Cancún/Playa del Carmen/Tulum/La Riviera Maya

Pregunta por precios y disponibilidad


Horario: Lun-Dom 9am-10pm