Holbox Kiteboarding School

Holbox Kiteboarding School

¿Llevas mirando a los chicos y a las chicas surferos desde la playa con celos mientras vuelan al ras de las olas? ¿Alguna vez has querido probar algo nuevo, pero nunca te has armado el valor? Pues, ahora tienes tu oportunidad. Desde noviembre hasta mayo, Holbox tiene las mejores condiciones sin importar ser un principiante o un semi-pro.

Holbox Kiteboard School lleva muchos años en la isla inspirando a cienes de entusiastas de los deportes acuáticas que se conviertan en ‘Kiters’. Esta escuela profesional tiene un equipo de instructores áltamente calificados y con mucha experiencia. Entre ellos, hablan inglés, español, e incluso alemán, italiano y checo. Pacientes, amables, y más importante, muy conscientes de la seguridad, te guiarán a través del proceso de aprendizaje de volar el papalote y bodydragging hasta subirte en la tabla. Incluso tienen una lancha de rescate por si acaso que se te dificulte volver a la orilla.

Además de clases de kite para todos los niveles, Holbox Kiteboarding School renta equipo para los kiters que están de vacaciones y que no han traído el suyo. También se puede rentar stand up paddleboards (SUP) a la hora – una manera relajada y divertida para ver la isla de otra perspectiva.

¿Así que por qué no tomas el paso y lo pruebas mientras estés aquí en el paraíso? Si no quieres comprometerte a un paquete de clases entero todavía, la escuela también ofrece sesiones de un día divertidas para probar. Sin embargo, estamos seguros de que te vas a enganchar desde el principio.

Precios

Cuando no estés ocupado con tus clases de kite, renta un SUP Paddleboard por una hora - mucha diversión!


Horario: Noviembre hasta Maya

Conoce a Jonny...

Kiteboard instructor doing a trick

Conoce a Jonny, uno de los instructores principales de Holbox Kiteboard School. De la amable comarca de Yorkshire (está en el norte de Inglaterra), él vive y respira el deporte. Cuando no está trabajando la temporada de kite en Holbox, Jonny se va viajando a lugares exóticos en el mundo en búsqueda del viento fuerte. Sri Lanka, Grecia, Turks y Caicos. Piensa en una playa a la que te gustaría visitar, y seguramente, ha estado allí…en su kite.

Con Jonny, está definitivamente en buenas manos. Tiene más que 10 años de experiencia enseñando kite y está certificado por IKO al nivel 2 senior. Y cuando no está en el agua haciendo trucos o jugando en su hydrofoil, ¿qué le encanta hacer? Ir de pesca. En Holbox, está incuestionablemente en casa.