Flights Holbox

Flights Holbox

Desde: $50USD

¿Quieres visitar Holbox, pero no te apetece hacer un traslado largo por tierra? Entonces, Flights Holbox puede cumplir tu sueño. Toma un taxi aéreo desde Cancún, Cozumel, Playa del Carmen o Tulum, y podrías estar en el paraíso dentro de solamente 35-40 minutos. Esta compañía profesional también ofrece tours a los sitios más famosos de la provincia además de viajes especiales de un día a varios puntos en la Riviera Maya, incluyendo Holbox.

Su servicio de traslados tiene muchas ventajas. No solo es rápido, directo y flexible, los vuelos se organizan para ti cuando tú los necesitas. Flights Holbox trabaja con pilotos con mucha experiencia; sus aviones tienen toda la documentación y certificación necesaria para volar comercialmente, y tienen revisiones de mantenimiento con frecuencia – tu seguridad es su prioridad numero uno. Flights Holbox tiene dos tipos de aviones – el primero que puede llevar hasta 5 pasajeros, y el segundo hasta 13. Por favor ten en mente de que aplican restricciones de peso, así que pregunta sobre el equipaje antes de reservar.

Y las vistas increíbles de Holbox desde arriba son unas ventajas añadidas enormes. Quieres ver?

Embedded content: https://youtu.be/BjwgFzUxvrQ

Flights Holbox también cuenta con tours a/desde la isla. ¿Chichén Itzá está en tu lista de cosas que ver? Deja que Flights Holbox haga todo para ti para que puedas concentrarte en disfrutar de tu día en este sitio arqueológico más popular y visitado de México. No es necesario madrugar para evitar las multitudes; el operador te llevará al sitio en poco más de una hora e el tour incluye todo – la entrada a Chichén Itzá y un cenote cercano, un guía de habla inglesa/española, un lunch bufet, y claro, un viaje ida y vuelta desde Holbox. Y si estás de vacaciones en la Riviera Maya y Holbox es tu destino elegido para un viaje de un día, Flights Holbox puede llevarte allí y de vuelta en el mismo día dándote mucho tiempo para aprovechar todo lo que esta isla hermosa tiene para ofrecerte.

Rápido, simple, profesional. Flights Holbox acaba de hacer tus vacaciones a Holbox un poco más fácil.

*Puedes ponerte en contacto con Flights Holbox en su número mexicano por llamada o Whatsapp. También tienen un número europeo para Whatsapp: +49 176 115 115 00

*Sigue Flights Holbox en Facebook para mantenerte informado sobre sus vuelos de última hora por solamente 50 USD por persona.

*Ve a la sección de Preguntas Frecuentes de la página web de Flights Holbox para más info.

Precios

Traslados: Taxi Áereo

Avion Pequeño: hasta 5 personas
  • Holbox-Cancún: from 470 USD
  • Holbox-Playa del Carmen: from 606 USD
  • Holbox-Tulum: from 675 USD
  • Holbox-Cozumel: from 631 USD
  • Holbox-Merida: from 1290 USD
Avion Grande: hasta 13 personas
  • Holbox-Cancún: from 1090 USD
  • Holbox-Playa del Carmen: from 1330 USD
  • Holbox-Tulum: from 1580 USD
  • Holbox-Cozumel: from 1580 USD
  • Holbox-Merida: from 3130 USD

*Los precios son para el avion entero, no por persona.

*Los precios son para vuelos de ida.

*Para más detalles de precios, visita la página web de Flights Holbox.

Tours

  • Chichén Itzá: desde 360 USD por persona (min. 3 personas)
  • Viajes de un día (ida y vuelta): desde 470 USD por avion

*Para más info sobre los tours, ve a la página web de Flights Holbox.


Horario: Vuelos: Lun-Dom 6am-6pm; Info: 7am-10pm
/