Innovateh (Telcel)

Cualquier cosa que has olvidado o necesitas mientras estás en la isla para hacer que tu visita sea más divertida, la tienda local, Innovateh, ubicada detrás de la plaza principal, la tendrá.

No gastes una fortuna en roaming mientras estés de vacaciones. Compra un SIM mexicano y aprovecha de los paquetes de llamadas e internet de Telcel. El equipo servicial de Innovateh te guiará a través del proceso de iniciar tu nueva tarjeta SIM, para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familia durante tus vacaciones.

Innovateh también cuenta con un rango de productos útiles – accesorios de teléfonos, bocinas y audífonos. Pueden sacar fotocopias, tomar fotos de pasaporte y también rentan cámaras de GoPro – ¡perfectas para los tours de tiburón ballena! Sus de productos impermeables son de una buena calidad – una adición excelente a tu colección de playa para los días perezosos al lado de la orilla del mar o los tours en el mar: snorkels, bolsos impermeables y protectores para tu teléfono, y más.

Souvenirs, productos de teléfono, y accesorios isleños. Innovateh es una buena cueva de regalitos para tu viaje a Holbox.


Tarjetas de credito aceptadas:  American Express Mastercard Visa 
Amenidades: 
Horario: Lun-Sáb 9am-9.30pm, Dom 9am-3pm