Holbox Properties

Holbox Properties

¿Alguna vez has pensando cómo te sentirías tener un lugar en la playa para escapar los inviernos fríos? O incluso mejor, ¿una segunda casa donde puedes integrarte en una comunidad nueva? La cosa de Holbox es que te puede ofrecer las dos cosas – una playa hermosa, sol todo el año, y un pueblo relajado y seguro con locales amables. Y el paraíso tampoco tiene que costar un ojo de la cara.

Con muchos años de experiencia trabajando en el campo en la Riviera Maya, Holbox Properties tiene pericia para ayudarte cumplir los sueños. Este equipo de profesionales ha ayudado a clientes nacionales e internacionales encontrar su nueva casa o negocio en Holbox; proveen consejo de calidad para asegurarte de que tu compra vaya con suavidad y que tu inversión produzca los mejores rendimientos posibles. Pero más importante, Holbox Properties quiere hacerte feliz y su historia de clientes satisfechos es un testamento de eso.

Hay muchas oportunidades en esta isla pequeña, incluyendo terrenos, propiedades y negocios. Holbox Properties, por haber trabajado varios años con la comunidad local, tiene los contactos para enseñarte las mejores inversiones disponibles. Trabajan con un equipo de notarios profesionales y con experiencia para asegurarte de que todo el papeleo sea apropiado, sin importar tu nacionalidad.

Holbox Properties tiene dos oficinas en la isla, una en el pueblo y la otra en la playa. Pasa para hablar con ellos hoy sin compromiso.


Horario: Oficina en la Playa:lun-sab 11am-2pm. Oficina en el centro:lun-sab 5pm-9pm