Ixchel Temazcal Spa

Desde: 500 pesos

Por el momento no estamos aceptando reservaciones hasta Junio, 2018.

Ixchel Temazcal Spa ofrece a sus clientes una elección de tres experiencias increíbles de salud y belleza en Holbox con terapeutas altamente experimentados. Situado en las afueras del centro del pueblo, solamente un par de cuadras de la playa, este pequeño spa profesional seguramente tendrá lo que necesitas.

La terapeuta, Erika, es una quiropráctica calificada, y tiene mucha experiencia trabajando con un rango de lesiones crónicas y únicas. Usa una variedad de métodos quiroprácticos para ayudar con dolores persistentes dentro de su consultorio cómodo y tranquilo. Si eres un local o solamente aquí de vacaciones, estas consultas personalizadas te apoyarán empezar en el camino hacia tu recuperación. Acaba con el dolor y recupera tu salud.

En Ixchel Temazcal Spa, puedes elegir de muchos tipos de masajes diferentes como profundo deportivo, shiatzu, relajante, aromaterapia o linfático. Y también hay faciales en los que usan productos naturales y suaves, como yogur, pepino y miel. Erika también es preparada en la reflexología – se cree que los diferentes puntos de presión en los pies corresponden con distintos órganos y sistemas. Por lo tanto, aplicar la presión adecuada aquí puede estar beneficioso para tu salud.

Por último, si bien no menos importante, Ixchel también cuenta con su propia temazcal. El temazcal es una terapia ancestral de los pueblos del centro de México de sanación y purificación-una experiencia única que tienes que hacer aquí en Holbox. Esta ‘casa de vapor’ te dejará con la sensación de ser una persona nueva: la ceremonia terapéutica estimula tu sistema inmunológico, reduce estrés, y fortalece los huesos entre otros beneficios de salud. Tu terapeuta, Erika, te guiará a través de este viaje holístico.

Si buscas ayuda con un problema persistente, quieres un masaje relajante mientras estés de vacaciones, o te gustaría probar una experiencia única, deja que el equipo en Ixchel Temazcal Spa te consienta.

Por favor, consulta los precios abajo. Solamente citas previas por teléfono, WhatsApp o mensaje. Necesitan 6 personas mínimas para el temazcal.

Te recomendamos que pruebes

Ceremonias y consultas quiroprácticas

  1. Consuta y terapia quiropráctica: 500 pesos
  2. Temazcal: 1000 pesos
  3. Lavado intestinal: 1250 pesos

Masajes

  1. Reflexología (pies): 650 pesos
  2. Relajante: 850 pesos
  3. Aromaterapia: 800 pesos
  4. Profundo deportivo: 950 pesos
  5. Linfático: 1300 pesos
  6. Piedras calientes: 1000 pesos
  7. Limpieza facial: 400 pesos
  8. 'Facial de la abuela' con pepino, yogur, y miel: 500 pesos
  9. Vapor y envolvente: 800 pesos
  10. Shiatzu: 1000 pesos

Tipo de pago:  Sólo efectivo  | Amenidades: Se habla inglés
Horario: Lun-Dom 9am-5pm