Villas El Encanto Holbox

Desde: 1500 pesos

Cuando te ves en una isla caribeña, ¿que te imaginas? Largas playas blancas, días perezosos en el mar cristalino, una cómoda cabañas de madera en la playa en la que puedes descansar, y una gran terraza abierta para tomar una copa de vino por la tarde. Si esto es tu idea de la experiencia perfecta en Holbox, Villas El Encanto podría ser justo lo que buscas.

Villas El Encanto es un pequeño hotel boutique de cinco cabañas de lujo de diferentes tamaños para acomodar todos los grupos que visitan Holbox. Tiene una ubicación excelente, situado al fondo de la hermosa playa principal en un terreno grande y tranquilo, pero todavía con vistas del mar más allá. A la plaza principal se puede caminar fácilmente desde el hotel donde encontrarás una selección de restaurantes deliciosos, tiendas de artesanías, y bares.

Dependiendo de la cabaña que escojas, se puede dormir hasta seis personas cómodamente, con características como camas queen o king, terrazas cubiertas con vista al mar o jardín, y un salón con sofá. El hotel tiene terminaciones de calidad, todas de madera, y todas las cabañas cuentan con su propia entrada, un baño privado, WiFi, ventiladores, y aire acondicionado. Mascotas bien portadas y con todas sus vacunas puestas también son bienvenidas.

Villas El Encanto también cuenta con una opción más económica de Glamping (camping, pero para los glamorosos). Montado dentro del mismo terreno frente del mar, sus grandes y hermosas tiendas de campaña ofrecen cómodos dormitorios, regaderas con agua caliente, y baños compartidos. Los precios empiezan desde 1500 pesos por dos personas.

Un retiro isleño lujoso con un giro moderno. Hay descuentos disponibles para Quintanarroenses de 10% (Glamping) y 20% (las cabinas).

Te recomendamos que pruebes

Reserva la hermosa cabaña, Tiburón Ballena, con mucho espacio para toda la familia.


Tarjetas de credito aceptadas:  American Express Mastercard Visa 
Amenidades: Bicis |  Se habla inglés  |  Frente al mar |  Pet Friendly |  Excursiones |  WIFI |  Cocina
Horario: Check in: 3pm, Check out: 12pm