Palapas del Sol

Palapas del Sol

Desde: 195USD

Este hermoso boutique hotel cree firmamente en la importancia de celebrar las raíces de Holbox y la cultura maya, y los detalles se pueden ver por todo el hotel, en su tradicional cocina yucateca en el restaurante, sus amables empleados (todos Mayas), y la decoración de la zona.

Palapas del Sol es un excelente hotel frente del mar, ubicado en la playa principal de Holbox, y se sienta dentro de su propio terreno grande y abierto. Con solamente 22 habitaciones, el hotel se siente como una segunda casa – un oasis privado para escapar los estreses diarios de la vida laboral. Todas las habitaciones cuentan con mucho espacio, decorados con coloridas muebles y telas mexicanas con arte creado en el cercando pueblo de Solferino. Con una variedad de tipos de cuartos disponibles, incluyendo suites con frigobar y dos camas queen, Palapas del Sol es una cómoda opción de lujo para todos. Y si buscas algo verdaderamente romántico, reserva su suite superior con torre de observación privada – ¡un sueño para los lunamieleros!

Palapas de Sol tiene todas las instalaciones que esperarías de un hotel de su categoría, como una alberca con vista del mar, un restaurante delicioso con desayuno incluido, servicios de spa y masajes, tours, un espacio para yoga, y más. Su restaurante, Talavera – la cerámica tradicional de México que decora mucho el hotel, sirve la más fresca comida maya con una cocina operada por la talentosa chef maya, Estela.

Tomando su inspiración de la belleza de Holbox y sus alredadores para proveerte un lugar perfecto para quedarte en la isla.

Te recomendamos que pruebes

Reserva la Suite Superior Watchtower con una torre de observación privada.


Tarjetas de credito aceptadas:  Visa Mastercard American Express 
Amenidades: Se habla inglés  |  Frente al mar |  Televisión |  Desayuno incluido |  Alberca |  Restaurante |  Bar |  Cunas bebé
Horario: Check in: 3pm, Check out: 12pm

El Mirador de Holbox

Una habitación con una vista – no se puede encontrar un lugar mejor para ver uno de los atardeceres famosos de Holbox que desde tu propio mirador privado. Sube las escaleras desde tu terraza y disfruta de una tarde en las hamacas con una botella de vino, el mar, y solamente tú. ¿Cuántas veces en la vida puedes conseguir una vista de pájaro personal del paraíso?