Isla Holbox es famoso por su encanto rustico, así que, ¿Por qué no buscas un hotel con un estilo similar? Hotel Zomay es uno de los más antiguos de la isla; renovado hace unos años, mantiene el equilibrio entre el lado más salvaje de Holbox con los conforts que esperas cuando estás de vacaciones.
El hotel tiene un ambiente relajado y familiar, y solamente cuenta con 14 cabinas de madera en total. Está ubicado en la parte bonita y menos habitada de la isla al oeste, pero todavía se puede caminar fácilmente a la plaza principal del pueblo, y disfrutar de más que 5000 metros cuadrados de playa. Su bar de playa, El Chiringuito, es uno de los más populares entre turistas y locales – un lugar excelente para ver el sol bajando sobre el mar.
Las habitaciones en Hotel Zomay son grandes y espaciosas – conformes con el ambiente rustico del hotel – pero todas cuentan con un baño privado, una terraza grande, y aire acondicionado. Tienen un rango de diferentes tipos de cuartos, incluyendo algunos con cocina y dos camas doble: perfectos para familias. Además del área de playa con camastros cómodos y su bar de playa, el hotel cuenta con un restaurante rico para esos días que preferirías quedarte para relajar por la orilla del mar.
Relajado y tranquilo. Hotel Zomay también es pet friendly, y sus empleados serviciales siempre estarán felices de ayudarte organizar tours, traslados, o simplemente darte consejo sobre Holbox en general.
Vive Holbox de la manera tradicional.
Te recomendamos que pruebes
Reserva una de las cabinas más grandes con cocina.
Amenidades: Se habla inglés | Frente al mar | Restaurante | Bar | Cocineta | Cunas bebé | Excursiones