El restaurante, El Sabor de las Nubes, forma parte de Las Nubes, uno de los hoteles más icónicos y lujosos de Holbox. Este goza de un lujo sustentable ya que es un hotel de alta calidad con todos los conforts de su categoría, pero que tiene un compromiso en la protección del ecosistema delicado de Holbox. Este excelente restaurante tranquilo es un ejemplo perfecto de lo que esperarías de un hotel de primera clase: comida deliciosa con ingredientes frescos y un entorno precioso.
El Sabor de las Nubes se encuentra sobre la terraza grande y abierta del hotel, en la parte más alejada de la hermosa playa principal de Holbox. Debido a su ubicación estratégica, es uno de los lugares más relajantes de la isla sin tráfico, poco ruido y rodeado de la naturaleza. Un lugar maravilloso para comer desde el desayuno hasta la cena, este restaurant ofrece una vista espectacular del banco de arena con acceso directo al mar.
Una cosa que resalta de este restaurante delicioso es que todo en el menú está hecho a mano: el pan, los panes dulces, y la pasta. Se sirven ricas recetas mayas y yucatecas de la región pero con un giro moderno. Disfruta de un menú de platos sabrosos como un filete de pescado en una salsa de relleno negro, o langosta al tequila con arroz de Kahlua y azafrán. También cuenta con una variedad de ligeras ensaladas ricas, pastas frescas, botanas y ceviches para probar durante el día. Y no estarás desilusionado con la selección amplia de cócteles, vinos y champán para acompañar tu cena en el paraíso.
El Sabor de las Nubes tiene boletos de un día (day passes) para su club de playa para todos los huéspedes de la isla con un costo de $900 pesos. Incluye acceso a las albercas del hotel, su playa privada con camastros cómodos y rentas de kayak, y $600 pesos hacía comida y bebidas en el restaurante. Si eres un visitante a Holbox buscando paz y tranquilidad y un lugar bonito para pasar un día, te encantará esta experiencia.
Y si vas a celebrar una ocasión importante o sólo quieres mostrar a esa persona especial cuanto lo amas, por qué no dejas que el Sabor de las Nubes les consiente con una cena privada en su propia playa? Un servicio de una mesa por noche, esta experiencia única es la paradigma del romance – tus pies en la arena, olas tocando la orilla, y ustedes dos solos bajo las estrellas.
Te recomendamos que pruebes
Desayuno
Huevos motuleños un clásico de la región.
Comida
Raviolis rellenos con Cochinita Pibil
Cena
Langosta fresca con una salsa de tequila con arroz de Kahlua e azafrán. O prueba el Especial del Chef que incluye un pláto principal, postre y copa de vino de la casa por $500 pesos.
Disfruta del Day Pass
Tarjetas de credito aceptadas:
Amenidades: Frente al mar