Actividades en Isla Holbox
Moon
LEER MÁS

Que hacer en Holbox, descubre las actividades disponibles

Actividades en Holbox Bordeado por una flora tropical y famosa por sus pájaros exoticos y vida acuatica, nunca te faltarán cosas que hacer mientras disfrutes de tus vacaciones en Holbox. Hay tours organizados de pesca, kayaks, paseos a caballo y rentas de carritos de golf o bicis y siempre estás a un paso de disfrutar las increíbles aguas turquesas para experimentar en actividades más extremas en esta retiro tropical. Holbox es famoso por sus condiciones perfectas para aprender deportes acuaticos nuevos como el kiteboarding, y por la llegada annual de los tiburones ballenas, con los cuales puedes pasar el día nadando en las aguas cristalinas caribeñas.

Si lo que buscas es un poco de relajación disfruta de una de las diversas clases de yoga en la Isla para luego concentirte un poco con un tratamiento de belleza o un massaje en un spa. Si lo tuyo es mantenerte en forma hay varias clases de Zumba , insanity o airobics a las cuales siempre estarás bienvenido. Tampoco te pierdas de una visita al refugio de animales de la isla y las areas colindantes. Y ¿por que no? Acaba el día con un poquito de shopping.

En resumen Isla Holbox le ofrece a sus visitantes una perfecta combinación de experiencias divertidas, tranquilas, extremas y unicas-en-la-vida.

LEER MÁS

Cosas que ver

alt

Una de las cosas que luce en Holbox son los murales bonitos que adornan las paredes.

alt

Visita unos de las partes más hermosas de la isla en bici o a pie, y descubre Holbox de la manera más natural.

alt

Cuando la marea está baja, un banco de área grande y hermoso aparece del mar en la playa principal, creando un camino perfecto para llegar a la punta alejada de la isla.

alt

Si eres de los que aprovecha ver a Eos mostrarse en la mañana no te decepcionarán los espectáculos matutinos de nuestro sol

alt

Una de las cosas que luce en Holbox son los murales bonitos que adornan las paredes.

alt

No hay muchos lugares en el mundo donde puedes listar los atardeceres como 'una cosa que hacer' pero en la isla de Holbox, realmente son importantes y los tienes que ver.

alt

Háblense por la pared de la Conche y vean lo que pasa – ¡los entretendrá durante horas!

Deportes

alt

Después de toda esa comida rica y los días de relajación en la playa, quizás te apetece quemar unas calorías.

alt

Para aquellos que quieren experimentar con el lado más activo de Holbox, hay muchos deportes acuáticos desde el tranquilo hasta el más extremo.

alt

Si quieres mantenerte en forma y divertirte ve a una de las clases del Bootcamp de la isla.

Voluntariado

alt

Te gustaría apoyar a la isla y también ver una parte de la Reserva de Yum Balam fuera del camino común de los turistas?

alt

El Refugio Holbox rescata todos los animales de, en o cerca de la península de Yucatan.

/