Holbox Weddings

Si están aquí, imaginamos que ya han elegido Holbox como su destinación de boda perfecta; eso o lo están considerando muy en serio. Y podemos claramente entender porque: playas bonitas, un mar tranquilo, y poca gente – un lugar especial para un día especial. ¿Pero qué pasa con las logísticas? ¿Cómo pueden organizar una boda cuando no están en la isla, o quizás ni en el país? Holbox Weddings podría ser justamente su respuesta.

¿Cómo son las calidades que buscan en un buen coordinador de bodas? ¿Alguien muy informado sobre la ubicación? ¿Una persona calificada, experimentada y organizada quien les puede aliviar de todo el estrés de la ocasión? Coordinador de Bodas, Wilfrido Sanchez, en Holbox Weddings les ofrece eso. Con una carrera en la coordinación de bodas de una de las mejores universidades de Cancún, Wilfrido ha organizado muchas bodas hermosas con éxito en Holbox, grandes e íntimas. Dejen que su boda de Holbox sea la próxima!

Wilfrido ha vivido y trabajo en la isla desde hace más que 10 años y por lo tanto, tiene los contactos necesarios para asegurarles de que su día va con fluidez. Es trilingüe en español, italiano, e inglés, y disfruta estar en contacto regular con los novios para garantizar su tranquilidad – ninguna pregunta o petición es demasiado. Desde la ubicación perfecta y las habitaciones del hotel para sus invitados, la ceremonia y la fiesta, el transporte y una maquilladora artística – en Holbox Weddings, se encargarán de todo desde las grandes a las más pequeñas detalles.

Las vísperas de su día deben ser tan agradable como el día mismo, y Holbox Weddings los puede ayudar con eso. Ustedes concéntrense en la parte de casarse…dejen que Holbox Weddings haga el resto!


Tipo de pago:  Sólo efectivo  | Amenidades: Se habla inglés

¿Por qué una boda de destinación?

Las bodas de destinación se están volviendo de moda y con una buena razón. Se fueron los días de cuando tenían que casarse en su iglesia local y tener su recepción cerquita. Consideremos las cinco ventajas principales:

  1. El mundo es suyo: ¿No quieren decir ‘si, quiero’ en el frio? Suban a un avión a una isla tropical (quizás Holbox?)!
  2. Es menos trabajo: Como no están allí para organizar todas las detalles del día, significa que alguien necesita hacerlo para ustedes (…Holbox Weddings, por ejemplo!).
  3. Ahorra dinero: ¿Cómo? Quizás preguntan. Bueno, como pueden elegir casarse en un sitio con una belleza natural, ahorran en las decoraciones!
  4. Tienen más tiempo para ustedes: lejos de sus vidas diarias, pueden pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares.
  5. La boda y la luna de miel a la vez: Empiezan su luna de miel temprano y véanse bien en las fotos con sus bronceados!