VIP Holbox

VIP Holbox

Desde: 30 USD

Holbox. Un paraíso relajado y tranquilo alejado de las otras ciudades más ocupadas de la Riviera Maya. Esta joya es más aislada quizás que Cancún o Playa del Carmen, pero cuenta con muchos lugares hermosos para descubrir. Y Holbox también es una buena base para visitar algunas de las atracciones famosas de esta zona. ¿Quieres aprovechar tus vacaciones? Deja que VIP Holbox te haga toda la organización…

¿Porque VIP Holbox? Primero, es importante saber que este operador de excursiones y traslados reputado es VIP en nombre, servicio y calidad, pero no en precio. Desde el momento que entras a su edificio colorado, es fácil reconocer su profesionalidad. Por precios muy razonables, VIP tiene muchas actividades, excursiones y aventuras para mantenerte ocupado mientras estás aquí. Quieres tomar un tour de lancha a las islas inhabitadas al alrededor de Holbox? Como te parece aprender a pescar como un local? Y claro, no puedes venir a Holbox sin nadar con el tiburón ballena. VIP también tiene excursiones muy bien organizadas a otros lugares en la península – Chichen Itza, Rios Lagartos, Tulum y más.

VIP Holbox tiene más de 20 años de experiencia en Holbox así que estás de verdad en buenas manos con ellos. Su equipo, lanchas y camionetas de traslados son de las mejores calidades,y reciben mantenimiento frecuente por tu seguridad. Y no te preocupes si tu español necesita más práctica; tienen guías que hablan inglés, alemán y otros idiomas.

Entonces, ¿cuál es la trampa? ¡Será tan difícil elegir cuales excursiones hacer que te encontrarás volviendo una y otra vez!

Precios

Tour Clásico: tres puntos - Reserva ahora

A partir de 600MXN Pesos por persona.

Minipesca - Reserva ahora

A partir de 3600MXN Pesos por lancha.

Pesca por Altura - Reserva ahora

A partir de 9000MXN Pesos por lancha.

Cabo Catoche - Reserva ahora

A partir de 1350MXN pesos por persona.

Kayak por el Mangles - Reserva ahora

A partir de 900MXN pesos por persona.

Clases de Cocina: Comida Mexicana - Reserva ahora

A partir de 1100MXN pesos por persona.

Tiburón Ballena - Reserva ahora

A partir de 2250MXN pesos por persona.

Rios Lagartos e Ek Balam - Reserva ahora

A partir de 2700MXN pesos por persona.

Tulum y Coba - Reserva ahora

A partir de 2610MXN pesos por persona.

Chichen Itza y Valladolid - Reserva ahora

A partir de 2340MXN pesos por persona.

Shopping en Cancún - Reserva ahora

A partir de 2160MXN pesos por persona.


Horario: Lun-Dom 9am-9pm
/