HolboXtreme

Si estás aquí en Holbox, se supone que es porque te gusta pasar tiempo en el agua. Después de todo, cuando estás en una isla idílica, no hay nada mejor que una tarde entera en el mar tranquilo y cálido del Caribe, ¿verdad? Pues, HolboXtreme tiene todo lo que necesitas para aprovechar de tu tiempo en la playa.

Situada en la playa del hotel de lujo Las Nubes de Holbox, esta compañía de tours y deportes acuáticos es una de las más experimentadas de la isla con cuatro años trabajando en y al alrededor de Holbox. Ofrecen servicios de renta de equipo de alta calidad, como paddleboards (SUP) y kayaks a precios muy razonables. También tienen bicicletas acuáticas para probar – una manera nueva y fascinante para hacer un poco de ejercicio ligero cuando estás de vacaciones sin importar tu experiencia.

Además de las rentas, HolboXtreme organiza tours a la mar, que son divertidos para toda la familia. Toma un recorrido por los manglares hermosos de Holbox en kayak o paddleboard, o ¿cómo te parece remar por la bioluminiscencia increíble por la noche? Es un regalo de La Madre Naturaleza a Holbox y una experiencia única de verdad de la que no te puedes perder.

HolboXtreme te puede ayudar crear memorias que nunca te olvidarás.

Precios

Excursiones

  1. Tour de Kayak. De 700MXN pesos
  2. Tour de la bioluminiscencia. De 700MXN pesos

Tarjetas de credito aceptadas:  American Express Mastercard Visa 
Amenidades: Se habla inglés  |  Frente al mar |  Renta kayak/Paddleboard
Horario: Lun-Dom 10:00am-18:00pm

¿Qué es la bioluminiscencia?

¿Qué es la bioluminiscencia?

Charles Darwin describió este fenómeno maravilloso como ‘un espectáculo tan hermoso y asombroso’, y tenía toda la razón.

La bioluminiscencia ocurre cuando los organismos, como los peces, las medusas, o los crustáceos, sueltan una energía de luz para hacer una reacción química. Los organismos más comunes son estos que crean una fosforescencia brillante en la superficie del agua movido. Y es esa maravilla natural que en el tour increíble de HolboXtreme de noche deja que tu piel reluce con estrellas, y que tus movimientos crean dibujos de luz radiante.

Este tour es una experiencia única y ha recibido muchas críticas alucinantes de clientes anteriores. No te vayas de Holbox sin verlo.