WeLove

Desde: 20 USD

La tienda de ropa y accesorios, WeLove, trae un estilo tropical y cool a Holbox con un rango de productos que son perfectos para el look de playa. Está ubicado al lado de la plaza principal – la tienda hermana de la exitosa WeLove Tulum – y ofrece una frescura de diseño de moda a esta isla pequeña.

WeLove y sus propietarios se guían por una filosofía de trabajo fuerte y creen en crear con pasión y respeto para el medio ambiente. Están conscientes de su contribución a la contaminación como un subproducto de su negocio, así que hacen todo lo que puedan para hacer que su trabajo sea tan ecológico como pueda; La ropa esta hecha de 100% algodón orgánico y usan tintas eco-friendly de una base de agua para imprimir.

La línea de ropa de WeLove es de una calidad excelente y todos los productos son hechos a mano. El diseño de la ropa es simple, pero joven, la inspiración de la cual es sacado de viajes a otras culturas y un amor para cosas bonitas. La tienda cuenta con una variedad de camisetas, hoodies, y playeras con estampados auténticos para hombres y mujeres. También hay vestidos, gorras, tazas y otros accesorios diversos que son perfectos para regalos. Y como todo está diseñado especialmente para Holbox, los productos pueden ser un gran recuerdo de tu viaje increíble a la isla.

Apasionados sobre el diseño. Apasionados sobre la ropa y su usabilidad. De hecho, they love WeLove, y estamos seguros de que lo harás también.

Te recomendamos que pruebes

Lleva a casa uno de las camisetas únicas para recordarte de tu viaje a Holbox.

Y si quieres algo después de visitar la isla para tí o un amigo/a puedes ir a la tienda en linea con entrega a nivel mundial.

COMPRAR EN LINEA AHORA


Tarjetas de credito aceptadas:  Visa Mastercard 
Amenidades: Se habla inglés
Horario: Lun-Dom 10am-10pm

Conoce a Antonio y Angela

Socios, Antonio y Angela, vienen de otras partes de mundo, pero lo cierto es que los dos han crecido con una afición para el arte, diseño y la moda.

Antonio, originalmente de la Ciudad de México, empezó su vida laboral en el mundo de la moda como vendedor para una marca de la capital. Luego en su vida, después de haber viajado por Europa, se mudó a Tulum donde siguió soñando con su propia gama de camisetas y playeras. Empezó a vender sus diseños auténticos a amigos y familia después del nacimiento de su hija, pero no fue hasta que conoció a Angela en el 2013, que WeLove de verdad se convirtió en lo que es hoy.

Angela viajaba por esta parte de México en ese momento, e instantáneamente se llevó bien con Antonio, conectados por la potencial que veían en, lo que lo llaman, la manera WeLove. Y es esa creencia y energía que traen a sus productos que hace que su marca tenga tanto éxito – limpio, fresco, y continuamente desarrollando.