Holbox Homes

Si vas a comprar un terreno o una casa al extranjero, es una buena idea conseguir consejos locales – ¿cuáles son las mejores oportunidades de inversión? ¿Dónde debo empezar? ¿Cuánto debo esperar pagar? ¿Son estas las tipos de preguntas que te estás preguntando? Holbox Homes te puede dar las respuestas.

Operado por locales de Holbox, Holbox Homes fue una de las primeras agencias de bienes raíces en la isla con más de 25 años de experiencia. Como Holbox es su hogar también, hacen un esfuerzo para asegurarse de que todas las compras estén de acuerdo con las leyes de esta delicada reserva natural, incentivando una ubicación sostenible y ecológica en Holbox.

El equipo en Holbox Homes quiere que te sientas cómodo con tu decisión de invertir aquí y creen firmemente en proveer consejo valioso, pero honesto a potenciales compradores. Diles lo que buscas, y trabajarán duro para ayudarte aprovechar las oportunidades que Holbox como un mercado en desarrollo tiene que ofrecer.

Holbox Homes cuenta con terrenos frente del mar y tierra adentro. Llámalos directamente sin ninguna obligación y checa las oportunidades que tienen en su página web. Siempre están felices de ayudarte.

Te recomendamos que pruebes

Las oportunidades en Holbox se pueden ir deprisa. Habla el equipo de Holbox Homes directamente para saber lo que tienen en oferta ahora.


Tarjetas de credito aceptadas:  American Express Mastercard Paypal Visa 
Amenidades: Se habla inglés
Horario: Lun-Dom 11am-2pm; 4pm-9pm