Hotel Beach Inn

Desde: 255 pesos
Tipos de habitación: Doble |  Habitaciones familiares |  Suite |  Dormitorios

Hotel Beach Inn está ubicado solamente dos cuadras de una de las partes más bonitas de la playa principal de Holbox y unos dos minutos caminando a la plaza. Decorado agradablemente, tranquilo, y completamente equipado, este pequeño hotel popular es muy razonable y tiene una buena relación calidad-precio. ¿Buscas una experiencia más íntima? El hotel cuenta con habitaciones grandes y privadas. ¿Prefieres compartir y conocer a gente nueva? También hay dormitorios compartidos para aquellos que quieren una opción más económica.

Todas las habitaciones en este hotel amable da a una terraza bonita con murales pintados en las paredes y sillas para sentarse y relajarse. Beach Inn tiene dos pisos; cuartos dobles de un buen tamaño con camas cómodas y un baño limpio y privado cubren el primero piso y abren directamente al patio. También cuentan con dormitorios compartidos - mixtos y uno femenino - con un baño contiguo donde pueden dormir hasta 7 personas. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo, aire acondicionado, y Wifi.

El hotel tiene un ambiente relajado; los recepcionistas son muy cordiales y te darán una buena bienvenida a la isla. Están allí diario para darte consejos sobre cosas que hacer en Holbox, actividades, restaurantes y excursiones. Y si no quieres dejar a tu amigo peludo en la casa, estarás feliz de saber que Beach Inn es 100% pet friendly.

Tranquilo, central, y con todo lo que necesitas para una estancia cómoda en la isla. Beach Inn es uno de los hospedajes económicos escondidos de Holbox – un verdadero hallazgo!

Te recomendamos que pruebes

Reserva una de sus habitaciones privadas!


Tarjetas de credito aceptadas:  American Express Visa Mastercard 
Amenidades: Televisión |  Pet Friendly
Horario: Check in: 3pm, Check out 12pm