Tour de la Bioluminiscencía

-
Precio:  1000-1500 pesos
Tipo de Evento: Bioluminisencia |  Noches |  Ocio |  Atardecer

HOY, ESTE TOUR EMPIEZA A LA 2AM (EL DIA 8 DE LA MADRUGADA)

La bioluminiscencia ocurre cuando los organismos, como los peces, las medusas, o los crustáceos, sueltan una energía de luz para hacer una reacción química. Los organismos más comunes son estos que crean una fosforescencia brillante en la superficie del agua en movimiento. Y es esa maravilla natural que en este tour nocturno deja que tu piel brille con estrellas, y que tus movimientos creen dibujos de luz radiante.

  1. Tour de la Bioluminiscencia Toma un tour de kayak guiado de 1km en el mar hasta un hermoso, importante y oscuro banco de arena. La salida remando tarda más o menos 30 minutos y todo el equipo está incluído. El tour completo dura 2 horas y incluye la recogida en tu hotel. *si estás quedando en los hoteles Las Nubes o Villas Flamingos, el tour se va toma desde su playa así que no incluye la recogida de taxi.

Solamente usamos operadores con mucha experiencia con todas sus licencias y estamos aquí si tienes alguna dudas. Por favor, sé consciente de que muchos de estos tours dependen de la naturaleza y pueden ser afectados por eso. Algunos de los tours también dependen del tiempo así que quizás los tenemos que cancelar con poca antelación. Esto lo haremos por correo o teléfono en cuanto sepamos y, claro, te reembolsaremos completamente u ofreceremos una fecha alternativa.

Checa también la disponibilidad del tour de las Tres Maravillas (solamente una vez al mes) - una expedición de 3 horas que incluye el atardecer, la salida de la luna, y la bioluminiscencia.

*todos los tours deben ser reservados por 4pm el dia anterior.

Contáctanos para una cotización o reserva tu tour de la bioluminiscencia aquí

DONDE: La playa entre Hotel Las Nubes y Hotel Villas Flamingos